Información adicional sobre el Zetor Forterra

Son varios los puntos que debemos destacar de la excelente cabina de los Forterra. Como por ejemplo sus pedales suspendidos que se accionan con el mínimo esfuerzo, un espacio y un confort fuera de lo común con una ergonomía bien definida y un bajo nivel sonoro con su multiplicador electroneumático dispone de 12 velocidades sobre la misma palanca. Incorpora un inversor de serie con accionamiento desde el puesto de conducción.
Vistas de distintas posiciones para el volante Opcionalmente usted podrá encontrar la posición ideal de conducción ya que la columna de dirección se regula en inclinación y altura.
Todas las informaciones necesarias las podrá encontrar al alcance de su vista en un salpicadero donde podrá apreciar perfectamente todas las informaciones requeridas para su mayor seguridad de uso. Cuadro de mandos
Vista superior del asiento El acceso es fácil gracias a sus grandes puertas, y se ha cuidado su aislamiento acústico y los cristales curvados que ayudan a contribuir la disminución de su nivel sonoro. La apertura del techo, de la puerta trasera y de los cristales laterales permite una ventilación natural. El equipamiento se completa con limpia parabrisas delanteros y traseros, parasoles, 2 retrovisores y 4 faros halógenos.
Opcionalmente dispone de sistema de refrigeración mediante aire acondicionado.
La base del asiento es pivotante a fin de adoptar una posición más ergonómica en ciertos trabajos, con todos los reglajes posibles, tanto en posición como en altura y peso. La estructura de la cabina se ha diseñado buscando una serie de ventajas que permiten obtener una superficie acristalada excepcional y una visibilidad máxima en todas las direcciones. Vista del parabrisas frontal

 

 

 

 

Desarrollado por In&Co Systems | Aviso Legal